Bodas
Tartas nupciales
Tartas de boda exclusivas hechas con amor y pasión
¡Felicidades por vuestro compromiso!
Una tarta nupcial no es algo que se pueda escoger así, 'sin más'. Un día tan especial exige una tarta que se adapte perfectamente a vuestros deseos y personalidad.
Qué os ofrece Tartacadabra
Quizá tengáis ya una idea precisa de la tarta de vuestros sueños. O quizá aún estéis empezando a pensar en ella. O tal vez todavía necesitéis un poco de inspiración. En cualquier caso, en Tartacadabra estamos a vuestra disposición para crear una tarta que ni vosotros ni vuestros invitados olvidaréis fácilmente.
Si aún no tenéis decidido el tema o el estilo, podemos acordar una sesión de prueba durante la que os ofreceremos dos combinaciones de degustación, y en la que podremos explorar posibilidades decorativas, dependiendo de vuestros gustos y vuestro estilo. Podemos extraer inspiración para el diseño de vuestra tarta de muchas fuentes: las tarjetas de invitación, el vestido de la novia, la estación en que se celebra la boda, colores favoritos, marcas, diseños, flores favoritas, etc. Naturalmente disponemos también de una gran colección de publicaciones sobre tartas nupciales, con centenares de ejemplos, desde los estilos más clásicos a los más modernos.
A partir de nuestra primera conversación crearemos un boceto incluyendo todos los aspectos que deseéis. Sobre este boceto trabajaremos juntos hasta tener un diseño definitivo de vuestra exclusiva tarta. En función del diseño os proporcionaremos el precio definitivo.
Degustación
El precio de la degustación (previa cita) es de 30 €, e incluye tres minitartas con diferentes combinaciones de sabores, a elección del cliente.
El precio de nuestras tartas nupciales depende de la complejidad del diseño; en función de vuestros deseos, os ofreceremos un presupuesto sin compromiso. En el momento de hacer el encargo definitivo hay que pagar la mitad del precio de la tarta. La otra mitad debe ser pagada como mínimo dos semanas antes de la boda.
Entrega
Entregamos las tartas a cualquier dirección requerida (en Murcia o Alicante), con un sobrecoste de 35 céntimos/km. En el caso de las tartas más pequeñas, también es posible recogerlas en nuestro estudio, ya que son más fáciles de transportar y almacenar (excepto de mayo a septiembre, cuando el calor requiere un transporte especializado).
Junto con la tarta entregamos un esquema para cortarla de forma óptima, y la documentación legal incluyendo el Nº de Registro Sanitario.
Estamos seguros de que nuestra tarta le dará un toque mágico a vuestro día más feliz. Os deseamos todo lo mejor para la vida que iniciáis juntos.
El equipo de
Completa
el día más especial de tu vida
con una tarta inolvidable