Dulce Navidad - Curso de cupcakes

Dulce Navidad - Curso de cupcakes

Para alumnos que deseen iniciarse o perfeccionar la elaboración de cupcakes decorados.

En este curso aprenderás a crear cupcakes totalmente navideños, desde los colores a los diseños, que podréis ver en la foto de la derecha... en cuanto la tengamos lista ;-)

Comenzaremos catando cupcakes muy diferentes, para conocer algunas recetas riquísimas, sorprendentes y adecuadas a la época del año; para ir haciendo boca, imaginaos el cupcake «cinnamon roll», o un 's more de brownie con speculoos. Las recetas estarán en el dossier, por supuesto.

Después decoraremos seis cupcakes en estilo Dulce Navidad, con diseños nuevos, cada uno con una técnica diferente: estarcido (stencils) con glasé real y brillo, modelado de figuras navideñas, figuras de puzzle, figura en cúpula... Además, usaremos brillos en el taller (¡faltaría más!)

El curso abarca gran variedad de técnicas, y es apto para alumnos con un cierto nivel de experiencia, además de principiantes.

Por supuesto cada alumno se llevará a su casa los seis cupcakes navideños en una caja apropiada, junto con nuestro detallado dossier.

El taller se organizará con dos profesores y un máximo de 7 alumnos, de manera que podamos dedicar completa atención a todo el mundo, y tú puedas adquirir una amplia habilidad.

Todos los materiales usados están comprendidos en el precio.

El almuerzo está incluido en el precio, y compartiremos un pan tradicional navideño Stollen.
Para más información o para inscribirte, escríbenos a info@tartacadabra.es

 

 

Nivel: 
Todos
Fecha(s): 
Sáb, 14/12/2019
Horario: 
9.30 - 15.30 (6 horas)

Tartacadabra se reserva el derecho a cancelar cualquier curso si no se alcanza un mínimo de cuatro inscripciones (en cuyo caso se devolverán todas las cantidades pagadas). La matricula en los cursos se formalizará mediante el abono de una señal. El resto se abonará en el taller de Tartacadabra. La señal se pierde en caso de no asistencia, pero se devuelve íntegramente en caso de cancelación por parte de Tartacadabra.